sábado, 26 de diciembre de 2015

“Los tenemos vigilados”, Chúo Torrealba al Psuv tras denunciar supuesta auditoría electoral en Amazonas




En Amazonas, según Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, hubo “incursiones raras” el 24 de diciembre. Según el vocero de la MUD, ese día personal del Consejo Nacional Electoral (CNE) vinculado al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó una revisión de los resultados electorales del 6D en el referido estado. “Los tenemos vigilados”, escribió el líder opositor en su cuenta personal de Twitter para advertir sobre la supuesta auditoría.

Torrealba denunció este viernes 25 de diciembre que dactiloscopistas -profesionales que se especializan en el estudio y clasificación de impresiones dactilares-, presuntamente contratados por una empresa argentina, revisaron los resultados que arrojó la entidad ubicada al sur del país. Según dijo, la actividad tuvo lugar en oficinas de la Universidad Bolivariana.

Insistió en que los líderes opositores están haciendo un monitoreo de cualquier acción que pudiese alterar los resultados de los comicios parlamentarios y mencionó la denuncia hecha por la MUD el pasado 22 de diciembre, cuando advirtieron sobre una supuesta “emboscada judicial” que horas más tarde el Tribunal Supremo de Justicia desmintió.

Inmediatamente, la Unidad se pronunció y aseguró que la rápida reacción de los partidos opositores hizo que las autoridades se retractaran de la acción judicial,con la cual pretendían impugnar a 22 diputados electos.

“Después no vengan a decir, como en el caso de la jugada que les reventamos en el TSJ con las supuestas impugnaciones, ‘nosotros no estamos haciendo nada‘”, apuntó el secretario de la MUD en el comunicado, “El crimen no descansa ¡Nosotros tampoco!”.

A continuación, el mensaje publicado por el secretario de la MUD, Chúo Torrealba:

Los tenemos vigilados: Ayer, mientras toda Venezuela se preparaba para recibir al Niño Jesús, personal pesuvista del CNE y dactiloscopistas contratados por una empresa argentina hacía una revisión exhaustiva a la data electoral del estado Amazonas.

Esta actividad se realizó hasta ayer, jueves 24 de diciembre, en oficinas ubicadas en la Universidad Bolivariana, a pesar de que el CNE está oficialmente de vacaciones y, obviamente, sin participación alguna a las partes que tienen que estar presentes en todas las auditorías para que puedan ser válidas, es decir, sin informar a la Unidad.

Los tenemos monitoreados. Después no vengan a decir, como en el caso de la jugada que les reventamos en el TSJ con las supuestas impugnaciones, “nosotros no estamos haciendo nada”.

El país que quiere paz, cambio, tranquilidad y progreso es inmenso, y en todas partes hay venezolanos dispuestos a desmontar las trampas y triquiñuelas de la cúpula derrotada. Ya el pueblo habló y Maduro reconoció su derrota. Es insólito que mientras la familia venezolana se aprestaba a recibir la Navidad con sonrisas de optimismo a pesar de las privaciones económicas, en la sombra sigan actuando quienes quieren buscarle cinco patas al gato para desconocer la voluntad de el soberano. Sin embargo, así es: El crimen no descansa ¡Nosotros tampoco! ¡Feliz Unidad 2015, y un 2016 lleno de nuevas victorias para todo este pueblo que quiere cambio, progreso y paz! ¡Pa’lante!

25 DICIEMBRE, 2015 Autor: JULETT PINEDA | @JULEPINEDA 
http://www.efectococuyo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario