![](https://i.ytimg.com/vi/wZ9iZaokHJw/hqdefault.jpg)
El pasado 18 de noviembre del 2015, el Presidente Nicolás Maduro, a través de cadena nacional, sentenció lo siguiente: "Con la derecha en la AN se eliminaría la Gran Misión Vivienda Venezuela".
Sin embargo, el 9 de diciembre, el diputado Julio Borges, luego de los comicios electorales, aseveró: "Nosotros no vinimos a quitar, sino a dar".
Y así parece ser, puesto que hoy 13 de enero, y acorde con lo declarado por Borges, se presentó la propuesta de ley ante la Asamblea Nacional, para otorgar el título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Borges añadió que la ley se extenderá a beneficiarios de otros complejos habitacionales construidos en los últimos años, y solicitó al Parlamento, la priorización del proyecto, a fin de que la discusión del mismo se realice la semana próxima.
“Tengan la seguridad que tendrán plena garantía que es de su pertenencia, no se limita solo al a GMVV sino a todos los complejos habitacionales que se han realizado en estos años”, expresó.
El diputado y jefe de la bancada opositora en la AN, destacó la importancia de consolidar el derecho a la vivienda, contemplado en la constitución y también de proteger la propiedad.
Borges asegura que para él y sus compañeros, "la justicia social, está en democratizar la propiedad, en que todos los venezolanos sean dueños, en que se tenga un país de propietarios y no un país de ocupantes", enfatizó.
Conleche Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario