Manuel Quevedo, ministro para Vivienda y Hábitat en una actividad llevada a cabo desde el complejo habitacional Ciudad Caribia en Vargas, aseguró que la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela "va en contra de la Constitución venezolana".
Quevedo no solo se pronunció en contra del proyecto de ley propuesto por la bancada opositora en la Asamblea Nacional, sino que además calificó a la misma de "estafa", y conminó a los presentes en la actividad a protestar en contra de la ley, que ya fue aprobada en primera discusión por el Parlamento.
Las muestras de la desesperación por perder una de sus principáles herramientas de chantaje, tiene a los líderes oficialistas cometiendo errores día tras día.
Se les conmina a diputados y autoridades pertenecientes al gabinete gubernamental, a citar los artículos de la Constitución que harían quedar a este proyecto de otorgamiento de titularidad de viviendas, al margen de la ley, ya que la excusa de "anticonstitucional" a secas, no convence a nadie.
Asimismo, es realmente triste y patético, que utilicen espacios y actividades donde el "fin" es "entregar casas", para prolongar el chantaje y la manipulación para seguir subyugando a la población, cuando esas viviendas se han construido con el dinero de todos los venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario