El animador y presidente del canal “socialista” Tves, Winston Vallenilla, habría despedido a su hija Dulce Vallenilla del canal por supuestamente relacionarse con un opositor, según informó el periodista Diego Kapeky en su columna “Muerde Aquí”.
En su columna, el comunicador destaca “tanto que hablan de RCTV y de las razones que hubo para sacar del aire la señal del canal pionero de Venezuela y en Tves se manejan criterios tan faltos de ética y fuera de todo contexto, que lo que producen es impotencia y estupor por el descarado doble discurso que profesan, siendo una vil mentira aquello de que este sería un canal “para todos los artistas” de Venezuela, “sin ningún distingo, ni tilde político”.
De acuerdo al texto, la actriz y presentadora, Dulce Vallenilla, fue despedida por tener una relación sentimental con el actor Daniel Terán, a quien también habrían retirado de la nómina roja.
“Es inaudito que ocurran este tipo de acciones cuando el presidente de esa planta tiene y pregona como slogan la palabra “familia”, y ahora arremete contra su propia hija, solo por tener una relación amorosa con alguien que no simpatiza con este régimen, y digo régimen, porque es evidente que demócrata no es, y mucho menos “socialista” y “pluralista”, destaca.
El periodista especializado en farándula indica en su columna que “otros despidos injustificados nos han llegado y los hemos escrito en esta misma columna. Hasta a una mujer embarazada fue botada. A otra familiar también la sacaron, su nombre, María Ofelia Vallenilla… ¿y las leyes? ¡Bien, gracias! Ellos se pasan por el forro la inamovilidad laboral que el mismo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el señor Nicolás Maduro Moros, decretó para “proteger” a los empleados y al pueblo… ¿dé que pueblo hablan? ¿o es qué los empleados de ese “harén” no son pueblo?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario